Reforma de baños

Renueva tu baño de forma rápida, limpia y económica

reformas de baños ajax reformas vitoriaLos baños son uno de los espacios que más utilizamos en el hogar. Con el paso del tiempo, el mobiliario se desgasta y pueden aparecer humedades o filtraciones.

En AJAX Reformas somos especialistas en reformas de baños. Contamos con gran variedad de materiales para que elijas el estilo y el diseño con el que te sientas a gusto y consigas el espacio que siempre has deseado.

Entre nuestros servicios te ofrecemos una amplia gama de posibilidades como el cambio de bañeras por ducha, la instalación de mamparas de bañera y ducha o de cualquier tipo de mobiliario. Nuestro equipo de técnicos valorará el estado de tu bañera, lavabo e inodoro, asesorándote de manera personalizada para que aproveches el espacio de tu baño al máximo.

Si estás pensando en renovar tu cuarto o mejorar su funcionalidad, convirtiéndolo en una estancia más práctica y accesible, en AJAX Reformas encontrarás las mejores soluciones a unos precios inmejorables.

Conseguirás un ambiente de relajación y comodidad con el que siempre has soñado. Infórmate sin compromiso sobre las diferentes posibilidades que ponemos a tu disposición.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso

945 943 748