Servicios de reformas y rehabilitación

Especialistas en la realización de todo tipo de reformas para el hogar 

  • Reformas integrales en viviendas Reformas integrales Nuestro equipo de técnicos realiza cada una de las reformas de manera profesional y efectiva. Para que no te tengas que preocupar por nada nos adaptamos a tus horarios y te ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios. Entre ellos, destacan labores de pintura, fontanería, etc.
  • Reforma de baños Reforma de baños Contamos con gran variedad de materiales para que elijas el estilo y el diseño con el que te sientas a gusto y consigas el espacio que siempre has deseado. Entre nuestros servicios te ofrecemos una amplia gama de posibilidades como el cambio de bañeras por ducha, la instalación de mamparas, etc.
  • Reforma de cocinas Reforma de cocinas En AJAX S.C llevamos años realizando todo tipo de reformas en el hogar. Nuestros técnicos son especialistas y se encargarán de asesorarte para que encuentres el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás seleccionar los materiales y los electrodomésticos que más te gusten para tu cocina.

Otros servicios de reformas

Albañilería

Si estás pensando en realizar algún tipo de obra en el hogar o necesitas un servicio de reparaciones para tu vivienda, en AJAX Reformas somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de trabajos de albañilería. Realizamos alicatados, suelos, paredes, instalación de pladur, etc. Realizamos soluciones a medida con una relación calidad precio inmejorable.

Pintura

En AJAX Reformas ofrecemos un servicio de asesoramiento en temas de decoración, diseños y estilos para tu vivienda. Contamos con pintores profesionales encargados de renovar tu hogar de manera rápida y cómoda. Si quieres pintar las paredes, consulta con nuestros profesionales, te ayudaremos a elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades y te daremos presupuesto sin compromiso.

Instalación de parquet

Instalar parquet es un proceso complejo que debe ser realizado por profesionales con experiencia. En nuestra empresa de reformas ofrecemos un servicio de calidad para la instalación o cambio de parquet sobre cualquier superficie, consiguiendo un trabajo y un acabado inmejorable. Colocamos entarimados, parquet flotante y encolados en función de los gustos y necesidades de cada cliente.

Instalación de ventanas

Aumente el confort de su hogar con ventanas y evite que entre el frío en invierno y el calor en verano gracias a nuestro servicio de instalación de ventanas. Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerte una solución eficaz para tu vivienda. Reemplazamos cualquier tipo de ventanas, tanto nuevas como cambio de ventanas ya existentes, rápido y limpio, que aíslen ruido, frío y calor.

Instalación de calefacción 

Si no quieres pasar frío este invierno, en AJAX Reformas instalamos los sistemas de calefacción más innovadores con los que conseguirás confort y calidad al mejor precio. Conseguirás una temperatura agradable en todas las estancias de tu vivienda sin gastar una fortuna. Nos adaptamos a tu presupuesto y a tus necesidades. Consulta con nuestros profesionales sobre todas las opciones de climatización que podemos ofrecerte. 

 

Solicítenos información sin compromiso

945 943 748